MetroBarcelona.es

Carrera a trav�s del Metro de Barcelona 28-29 de Agosto

Carrera Popular a trav�s del Metro de Barcelona 28-29 de Agosto

Actualizaci�n de la noticia

El plazo de presentaci�n de candidaturas para la carrera ya ha finalizado, los 300 participantes ya han sido designados y se puede ver su listado en el siguiente enlace http://goo.gl/y5cixr.

17-06-2014


Del 28 al 29 de agosto se celebra la segunda carrera popular a trav�s de las v�as de la l�nea de un metro. Como decimos la segunda edici�n tras el �xito del a�o pasado este a�o la carrera aterriza en Barcelona con motivo del 90 aniversario del metro de la ciudad.


carrera discovery underground metro barcelona agosto 2014

Sobre la carrera

La carrera discurrir� a trav�s de la l�nea 2 del metro de Barcelona entre las estaciones de Universitat y Gorg (Badalona). El recorrido ser� de 10 kil�metros y solo disponible para 300 participantes as� que sigue leyendo para informarte como inscribirte.


Como inscribirte

Las inscripciones se realizar�n a trav�s de este enlace http://goo.gl/fhhBNX donde solo tendr�s que incluir tus datos, a�adir tus marcas y adjuntar una foto pero no solo eso, tambi�n tendr�s que contar porque quieres participar en la carrera.


Los 300 participantes

Los 300 participantes se anunciar�n en la web http://goo.gl/y5cixr as� que inscr�bete y suerte para ser uno de los elegidos el d�a 18 ... y poder participar en la carrera del 28-29 de agosto por Barcelona.


Mira lo que te espera en la carrera!